Kimono Corto Chaqueta

El corte es característico de las chaquetas kimono. Son de corte recto, tienen mangas anchas y abrazan tu cuerpo con su corte amplio. A diferencia de otras chaquetas, las variantes asiáticas no tienen botones ni cremalleras. Por lo general, los usa abiertos o los amarra sin apretar con un cinturón de tela adjunto.

Kimono Corto: Chaquetas ligeras con look asiático

Ayer los primeros rayos de sol finalmente se atrevieron a salir de las nubes y hoy parece que vuelve a ser un cálido día primaveral. Llamas a tu pareja y quedas para tomar un café. La gruesa chaqueta de invierno y la parka ya han desaparecido en la esquina trasera del armario, ahora es el momento de tu chaqueta kimono.

¿Cómo combino mi chaqueta – kimono?

¿Estilo del Lejano Oriente, patrones asiáticos y aún moderno? Puedes encontrar todo esto en las modernas chaquetas de kimono. Los tops combinan muy bien con el moderno look asiático y destacan por sus colores y estampados brillantes. Flores de cerezo o motivos de dragones adornan las telas y materiales fluidos como viscosa o telas de satén brillante subrayan el estilo ligero.

Kimono como chaqueta, vestido o bata

Puedes usar chaquetas de kimono de muchas formas diferentes. Dependiendo de cómo se corten, son adecuados como vestido, chaqueta o como elegante bata. Aquí hay una breve descripción de las diferentes variantes y opciones de transporte.

Los kimonos como chaquetas casuales

Puedes usar una chaqueta de kimono como cárdigan. Los modelos con un aspecto de gran tamaño que terminan a la altura de la cadera son particularmente populares. Las variantes con borlas o flecos en el dobladillo lucen muy modernas y los patrones étnicos como los triángulos se destacan en la vida cotidiana. Las chaquetas kimono se pueden combinar fácilmente con jeans y zapatillas simples. Use una camisa lisa y ajustada debajo. 

Kimonos como vestidos de verano y de playa

Los kimonos de corte largo son una gran alternativa a un vestido sencillo. El kimono vestido es similar a un vestido cruzado, dobla los lados uno sobre el otro y los ata con el cinturón de tela en la cintura. En colores fuertes como el naranja y el rojo, los kimonos van bien con el verano. Además, los tejidos aireados aseguran que no se caliente demasiado. Combina con cómodas sandalias de cuña en colores sobrios. El kimono boho o playero es ideal para los días de piscina o playa.

Los kimonos como elegantes batas

Los kimonos también son excelentes para usar como reemplazo de la bata clásica. Los modelos de media longitud que llegan justo por encima de la parte inferior se ven particularmente sexys en negro y hechos de satén brillante. Puede atarlos juntos con un cinturón de corbata. Use un camisón seductor o lencería sexy debajo del kimono bata. O directamente use un kimono estilo babydoll para sentirte seductora.

Consejos de estilo del kimono: debes prestar atención a esto.

Las chaquetas kimono vienen en diferentes longitudes, colores y cortes. Lee aquí lo que debes buscar en un kimono para que se ajuste a tu figura.

  • Si eres pequeña, debes evitar los modelos muy largos. Estos comprimen tu figura. Las variantes que terminan a la altura de la cintura son mejores.
  • Las mujeres altas pueden usar kimonos hasta la pantorrilla.
  • ¿Crees que los modelos de gran tamaño son voluminosos? Luego enfatiza la parte más estrecha de tu cuerpo con un cinturón. Úselo un poco más suelto y no demasiado ajustado.
  • Si eres un poco más fuerte, debes usar ropa ajustada debajo de las chaquetas de kimono.

Cinco consejos de limpieza: como cuidar adecuadamente tu chaqueta de kimono

A más tardar, cuando tu chaqueta de kimono tenga una mancha, debes lavarla. Puede encontrar útiles consejos de limpieza en la siguiente descripción general.

  1. Siga las instrucciones de cuidado en la etiqueta del producto.
  2. Las chaquetas de kimono con flecos o borlas deben colocarse en una red de lavandería para lavarlas .
  3. Puede lavar modelos de satén a 30 grados en un ciclo delicado. Use un detergente suave y evite el suavizante de telas.
  4. Puede limpiar viscosa a un máximo de 40 grados. Nuevamente, debe usar un detergente suave y configurar el ciclo suave.
  5. Seque sus chaquetas de kimono al aire libre y evite la luz solar directa.

Conclusión: chaquetas de kimono para estilos individuales.

Las chaquetas tipo kimono son una buena alternativa a los cárdigans simples. Con su look asiático, aseguran estilos emocionantes. Puede encontrar un resumen de información importante sobre las versátiles chaquetas aquí:

  • Las chaquetas tipo kimono son de corte recto y tienen un ajuste amplio que se adapta holgadamente a tu cuerpo.
  • Los colores vivos, los motivos asiáticos y los tejidos fluidos son característicos de los tops.
  • Las versiones de corte largo se pueden usar con un cinturón como vestido cruzado, las chaquetas cortas son adecuadas como cárdigans abrigadores y las chaquetas de colores lisos que llegan hasta el muslo son un seductor sustituto de las batas de baño.
  • Debes combinar modelos de gran tamaño con camisetas o tops ajustados. Puedes acentuar tu cintura con un cinturón. A las mujeres pequeñas les va mejor con chaquetas de kimono hasta la cintura.