Kimono de playa

¡Mezcla, combina y encuentra tu combinación perfecta de kimono y bikini! ¡Arma tu look personal y elige tallas, cortes, colores y estampados! Amplia selección de kimonos playeros de mujer, la mejor calidad y las últimas tendencias

Kimono playero para mujer

Especialmente junto al mar, lago o en la piscina al aire libre, el kimono boho te proteges con estilo del despiadado sol del mediodía y puedes pasear relajada por la playa. Junto con un bikini de colores coordinados, puedes demostrar que la moda es una verdadera pasión para ti, incluso en un look de baño. Difícilmente podrás evitar estos kimonos de playa.

Elegante kimono asiático veraniego

Si no tiene uno, querrá comprar un kimono playero lo antes posible. Porque el kimono de playa es un verdadero todoterreno del verano: ya sea como albornoz de moda en la terraza, abrigo ligero de verano o con un elegante vestido drapeado con el cinturón a juego, los que tienen un kimono tienen la prenda adecuada para cada eventualidad.

¿Cómo cuidar adecuadamente tu kimono de playa?

En el camino a la playa no solo usas bikini o traje de baño, sino también vestido, falda, kimono, etc. ¿Cómo se pueden mantener limpios y en buen estado?

1. Sacuda siempre la arena. Agita todo lo que puedas en la playa, en casa puedes limpiarlos con una aspiradora o remojarlos en un bol de agua caliente para que las fibras se suelten un poco y la arena se acumule en el fondo del bol.
2. Nunca deje su kimono de playa mojado y enrollado más de lo necesario. ¿Por qué? Puede destruir los estampados y patrones coloridos.
3. Para las manchas: dependiendo de quién haya causado la mancha, utilice los métodos generalmente conocidos, pero nunca use agentes de limpieza fuertes o lejía.
4. Siga las instrucciones de lavado en la etiqueta de cuidado, ya que diferentes artículos pueden requerir temperaturas específicas, así como opciones de lavado (lavado a mano / máquina) según la tela y el color.
5. Nunca seque al sol abrasador ya que esto puede hacer que los colores se desvanezcan.
6. Siga las instrucciones de planchado en la etiqueta de cuidado.

Si quieres disfrutar de tu kimono de verano durante muchas temporadas, ¡debes lavarla y cuidarla adecuadamente! Lea siempre la etiqueta de cuidado, ¡cada pieza es diferente!