kimonos para hombre estilo japones

Hombre

En esta tienda onlina de kimonos puedes elegir entre kimonos para hombres simples o coloridos, modernos o tradicionales, así como modernos o los usados en el antiguo Japón. Cualquiera que siempre haya querido sentirse como un elegante samuray o le guste hacer cosplay en su tiempo libre, simplemente no puede evitar un kimono o yukata real del mundo japonés.

Comprar Kimono para hombres

También puedes conseguir los kimonos de hombre en fantásticos colores llamativos, como verde, azul, rojo o amarillo. Puedes usarlo en casa en cualquier momento. Ya sea que se relaje en el sofá por la noche o use el acogedor kimono de hombre, cuando se sienta enfermo. También te recomendamos unas bonitas y cálidas zapatillas de fieltro para hombre, para que te sientas completamente cómodo. Eche un vistazo a su alrededor.

kimono pijama japones

Kimono Pijama Jinbei

Jinbei se originó al final del período Edo; era la ropa que usaban los hombres japoneses en verano. Si estás ...
bata kimono de baño para hombre negra

Kimono bata de hombre

Un kimono de hombre es una buena alternativa a una bata de baño. El kimono es en realidad una prenda ...
camisa kimono hombre

Kimono camisa

Agregar un cárdigan tipo kimono y un estilo urbano yukata a tu guardarropa es la manera perfecta de inyectar un ...
kimono clásico japones hombre

Kimono japonés de hombre

Vestimenta tradicional japonesa para hombres Los kimonos masculinos japoneses vienen en un solo corte y colores tenues. La naturaleza de ...

El kimono de hombre tiene esencialmente la misma forma que el kimono de mujer. Sin embargo, son mucho más simples en color y sobre todo en tonos oscuros como el negro o el gris. Es casi obligatorio que un hombre use una chaqueta tradicional llamada haori con su kimono, que, según el diseño, llega hasta las caderas o los muslos. En cuanto al color, aquí también dominan los tonos oscuros. Las mujeres prefieren variantes más coloridas de Haori.

Otra peculiaridad tradicional de los hombres son los pantalones anchos llamados Hakama, que se usan sobre el kimono masculino real. Sin embargo, estos pantalones ya no están reservados solo para hombres, sino que también los usan ocasionalmente mujeres con kimono en versiones especiales.

Diferencias de los kimonos clásicos de hombre

A diferencia de la ropa de mujer, la ropa de hombre es mucho más simple, por lo general consta de solo cinco partes, sin contar los calcetines y las sandalias.

Actualmente, los kimonos masculinos se diferencian principalmente en tejidos y estampados. La ropa típica de los hombres tiene colores oscuros y apagados: negros, verdes oscuros y tonos de azul, a veces marrones. Predominan las telas mate. Algunos de los conjuntos tienen un patrón delicado, el material decorativo se usa a menudo en prendas más informales y también puede ser de un color ligeramente más claro, como tonos claros de púrpura, verde y azul. Los jugadores de sumo a veces usan ropa muy brillante, como el fucsia.

El kimono más ceremonial es, por supuesto, completamente negro y debe tener cinco kamons en los hombros, el pecho y la espalda. El kimono menos ceremonial tiene solo tres chamones. La ropa interior y los accesorios que se usen con ellos deben ser blancos.

Casi cualquier kimono se puede hacer más festivo usando un hakama o haori. Uno de los kimonos más solemnes es el kamashimo (a veces kamasimo), o kimono katagin, que se distingue porque no tiene lados y es muy ancho en la parte superior.

El haori masculino suele ser más corto que el haori femenino.

Kimono de hombre doblado encima de la cama

Comprar Kimono para Hombre en Tienda Online

En nuestra gama de albornoces, por supuesto, no debe faltar un corte: ¡el kimono para hombre! Porque cuando pensamos en elegantes batas japonesas, no nos referimos solo a las versiones para mujer hechas de seda con grandes estampados. De hecho, en nuestra tienda online también encontrará una gran selección de elegantes kimonos para hombre, ya precios atractivos. Seguro que también habrá un modelo del tamaño y el color adecuados para ti.

¿Qué hace de un kimono para hombres algo Especial?

¿Se pregunta qué distingue a un kimono de una bata o albornoz clásico? Claramente el corte. El kimono es una bata de baño hecha de tejidos suaves, que se asemeja a un caftán con mangas acampanadas, se ata con un cinturón ancho en el medio y no tiene capucha ni cuello chal. Visualmente, puede elegir entre los colores clásicos blanco, negro, gris y azul, por lo que existe el modelo adecuado para cada hombre.

¿También te gustaría tener un albornoz japonés que te prometa pura comodidad y un look elegante? Entonces tienes toda la razón con nosotros. ¡Explore nuestra gama y solicite su nuevo kimono para hombre a precios atractivos!