Kimono Bata de Mujer

Si cuando piensas en un Kimono en un kimono te vienen a la mente colores brillantes y telas fluidas tienes toda la razón. Esta prenda es originaria de Japón y tiene mucha tradición. El kimono es una prenda de vestir hecha de seda u otras telas delicadas que se asemeja a un caftán con mangas acampanadas, se ata con un cinturón ancho en el medio y no tiene capucha. 

Kimono Bata de baño larga

Hemos reunido una gran selección de kimonos que difieren en color, material, diseño y estilo. Hay para todos los gustos, ¡y a precios inmejorables!

Kimono: Bata corta / pijama

Los modelos se cortan parcialmente hasta la rodilla o, de forma bastante tradicional, hasta el tobillo. Una bata suele ser más corta porque solo se coloca brevemente sobre la ropa de dormir. Sin embargo, debe calentar el cuerpo cómodamente, por lo que un kimono de algodón de mujer también es ideal aquí. Un albornoz kimono se corta más largo para que pueda llevarlo consigo al bienestar o al spa.

La bata / kimono para la novia y las damas de honor

Los kimonos / vestidos de mañana para mujer no solo son adecuados para el uso diario, sino también para ocasiones especiales como bodas.

Las batas kimonos también son especialmente adecuadas para bodas grandes en las que no solo la novia quiere lucir algo extravagante y lujoso por la mañana, sino que también lo quiere para sus damas de honor. Aquí tienes la oportunidad de regalar a las damas de honor un look elegante con el mismo estilo para la mañana.

Kimono de novia: una ocasión inolvidable

Nuestras batas para la novia moderna

En preparación para la boda, para el día más importante de tu vida, todo debe ser perfecto. Este perfeccionismo puede comenzar por la mañana cuando te pones el cómodo kimono de satén u seda. La selección de materiales de alta calidad y su mano de obra de alta calidad garantizan el estilo adecuado al comienzo de estos importantes días. Sentirse bien juntos sigue siendo el mejor remedio para el nerviosismo emergente.

Solo lo mejor para empezar la vida juntos

Hay mucho que hacer antes de la boda y, sobre todo, en el día crucial. El peinado necesita mucha atención y el maquillaje debe ser único en el día más importante de la vida. Todos estos preparativos deben hacerse en un ambiente amistoso con las novias, la dama de honor y quizás la experiencia de mamá. No debe faltar cierta ligereza. El kimono o albornoz está diseñado precisamente para este último punto en un círculo familiar.

La bata para el look noble de las damas de honor

El día decisivo está aquí. Se han hecho todos los preparativos para la palabra “sí” más importante en dos vidas. Todo esto se puede ver temprano en la mañana cuando veas a las damas de honor. 

El look para todas las damas de honor debe estar bien en la mañana.

Por supuesto, los gustos difieren de una novia a otra. En la boda en sí, solo los pequeños accesorios o todo el vestido pueden representar el color temático. Pero elegir el look adecuado no solo debe incluir los vestidos de mañana, sino también la mañana del día de la boda. El estado de ánimo para el día de la boda comienza a desarrollarse en este momento y las damas de honor ayudan a crear este estado de ánimo a través de su apoyo, su ayuda, sus emociones, pero también cómo trabajan en todo esto.

Por tanto, no se debe elegir descuidadamente ninguna bata, albornoz o kimono. Afortunadamente, nuestra gama ofrece suficientes tipos de batas para satisfacer las necesidades más diversas de la novia. Hay batas con encaje, confeccionadas en raso y en diferentes colores. Incluso uno u otro kimono para el atractivo look asiático se puede encontrar en nuestra gama para mujeres modernas. 

Con esta selección, incluso puedes elegir una bata de raso o kimono para cada dama de honor. Solo una cosa es idéntica para cada uno de nuestros productos para bodas: la alta calidad de cada bata y kimono es perfecta para la novia moderna y la devota dama de honor.

Variedad de kimonos en compra online

Desde la selección tradicional de materiales con tejidos fluidos hasta algodón fino y felpa acogedora, puede encontrar mucho aquí en la tienda. Los kimonos de mujer hechos de satén o seda se ven maravillosamente ligeros y elegantes

También puede encontrar modelos de algodón suave y duradero. Las marcas populares cubren colores apagados como el gris o patrones tradicionales llamativos. Los kimonos para mujer obtienen la mejor calidad, lo que le promete una comodidad de uso óptima.