Kimono largo

Nos enamoramos de los kimonos esta temporada, no hay nada que los detenga. Desde blusas de kimono hasta vestidos de kimono, use su vestido exactamente como lo desea. Sobre pantalón y top o como vestido con tacones. ¡Las posibilidades con los kimonos son infinitas!

Aquí nos centraremos en kimonos largos abiertos, si lo que estás buscando es un kimono vestido completo vaya a la siguiente categoría: Ver kimonos vestido

Kimonos largos de vestir para mujeres

No es una nueva tendencia, sino una tradición durante siglos, el kimono ha vuelto a cobrar protagonismo en los últimos años. Fácilmente combinable y casi siempre listo para usar. El kimono tiene su origen en Japón y es una de las prendas de vestir más antiguas. 

Kimono largo abierto, más actual y moderno

La historia del abrigo tradicional se remonta al período Heian, que prevaleció en Japón entre 794 y 1192. En ese entonces el kimono era una prenda de todos los días. La reinterpretación actual es más moderna, más elegante y maravillosamente combinable, por lo que lo mejor es que ha superado las posibilidades de la ropa de todos los días. 

Ya sea que lo saques del armario para ocasiones especiales o te lo tomes con calma, el kimono ofrece ya sea a largo o corto plazo, tienes la oportunidad de que tu estilo se refleje de una manera elegante y elegante. Ya sea que use zapatos de tacón y jeans con los kimonos o un top de satén, combinado correctamente, por ejemplo, el color del top se refleja en el kimono, ¡nada se interpone en el camino de la combinación perfecta! 

Combina tu kimono abierto

Los kimonos largos son particularmente adecuados para combinar con jeans y otros pantalones, mientras que los kimonos cortos también llamados kimonos chaqueta se combinan mejor con faldas. Las mangas también son muy típicas de un corte de kimono. Ya sean mangas cortas o largas: los kimonos se caracterizan por sus mangas particularmente anchas. 

Dependiendo del diseño, las mangas son completas o de tres cuartos. Son aireados y cómodos de usar al mismo tiempo. Combinado correctamente: por ejemplo, el color de la parte superior se refleja en el kimono, ¡nada se interpone en el camino de la combinación perfecta! 

La combinación con pantalones cortos es, por supuesto, menos adecuada para la oficina y más adecuada para combinar con un kimono de verano en unas vacaciones en la playa, un festival o una fiesta. Puede usar un vestido hasta la rodilla con un kimono aún más largo para trabajar. 

O puedes usar un kimono largo como un vestido sexy pero elegante. Para que tu cuerpo conserve su silueta femenina, lo mejor es atar uno de nuestros cinturones alrededor de tu cintura con un kimono corto. De esta manera, el elegante abrigo envolvente se convierte rápidamente en un look único. 

El kimono largo de mujer es una prenda que puede dirigir un conjunto completo hacia el estilo que desees. Eso incluso cuenta como un kimono vestido completo, por así decirlo. Ya sea elegante, informal, rocoso o acogedor, puede hacer todo lo que quieras. También se puede disfrutar de una agradable velada en la ciudad con un kimono de corte largo.

Con un vestido blanco y un kimono de color oscuro en relieve con un patrón atractivo, tu look se ve inmediatamente veraniego. Si lo prefieres más sencillo, combina unos sencillos shorts de mezclilla con un kimono largo e inmediatamente tienes algo sexy, pero no demasiado provocativo. 

Camisa llamativa, zapatillas y un kimono y tu estilo urbano elegante está listo.

Kimono largo de aspecto fluido o clásico

Obtienes el look fluido para la oficina en combinación con una blusa hecha de tela suave y tacones altos, por lo que le das un poco más de impulso a tu propio dinamismo. Una vez que haya dejado atrás la vida cotidiana de la oficina y finalmente haya disfrutado de sus merecidas vacaciones planeadas durante mucho tiempo, puede usar el kimono con un bikini o pantalones cortos. 

¿Día relajado? Bueno, te lo has ganado, con kimono y pantalones cortos de mezclilla te ves relajado, pero ni holgado ni mal vestido. Es esta exótica guinda del pastel lo que hace que el kimono sea una excelente prenda de vestir. 

Prefieres un kimono tradicional japonés clásico: maravilloso, el kimono en estilo clásico, atado en la parte delantera, funciona como una característica independiente y llama la atención de inmediato, ya sea que vayas a una comida elegante o pasees por la ciudad. 

Ya sea que se esté divirtiendo en la próxima fiesta o simplemente no necesite una razón especial para verse bien, el kimono es la prenda de moda nueva / vieja que le da un toque exótico y extra. Incluso si necesitas algo rocoso que te lleve toda la noche, el kimono es una buena solución, en combinación con una falda de gamuza informal, botas de motociclista y una camisa estampada. 

Kimono alternativa al cárdigan

Si desea cambiar un poco su amado cárdigan, el kimono le ofrece una alternativa benévola que parece nueva, pero que también se puede combinar. Simplemente tome su look favorito con un cárdigan y cámbielo a algo un poco más moderno y tendrá un look completamente nuevo de inmediato sin renunciar al ya establecido. 

Para que pueda hacer algo completamente nuevo a partir de algo probado y comprobado, donde sepa que le conviene muy fácilmente y sin riesgo. A veces son los pequeños cambios los que pueden cambiar un mundo entero. En el caso del kimono. Como puede ver, no hay límites para usted, solo navegue por la tienda y déjese inspirar, ¡esperamos ver sus combinaciones!