Kimono de Mujer

Ninguna prenda de vestir representa tanto el esplendor y el glamour del antiguo Japón como el kimono. El kimono de mujer ricamente decorado, con sus colores y patrones fuertes, dio forma a la imagen de la exótica tierra del sol naciente.

Kimono de vestir: Ropa de calle para mujer

kimono de playa boho playero

Kimono de playa

¡Mezcla, combina y encuentra tu combinación perfecta de kimono y bikini! ¡Arma tu look personal y elige tallas, cortes, colores y ...
kimono largo de vestir para mujer

Kimono largo

Nos enamoramos de los kimonos esta temporada, no hay nada que los detenga. Desde blusas de kimono hasta vestidos de ...
kimono chaqueta de mujer negro

Kimono Corto Chaqueta

El corte es característico de las chaquetas kimono. Son de corte recto, tienen mangas anchas y abrazan tu cuerpo con ...
kimono vestido negro de mujer

Kimono Vestido

Usar el kimono como vestido es una especialidad en sí mismo, porque debe quedar perfecto. Tienes que sentirte muy cómodo con él y tu estilo debe coincidir con la ocasión: los kimonos son excelentes para ir ...
kimono tradicional japones rojo de mujer

Kimono Japonés

Un kimono de mujer es una prenda de vestir similar a un caftán que se ata firmemente alrededor de las caderas con un cinturón ancho de mujer. Originario de Japón, se extendió a nuestra moda ...

Kimono de noche: Ropa de casa para mujer

Hoy en día, los kimonos se están reinterpretando y han encontrado su lugar en la ropa de dormir femenina. Las seductoras túnicas de tejido ligero se han vuelto indispensables. En un kimono inmediatamente nos sentimos femeninas, porque enfatiza la cintura y la fina tela abraza nuestro cuerpo maravillosamente.

kimono bata largo

Kimono Bata de Mujer

Si cuando piensas en un Kimono en un kimono te vienen a la mente colores brillantes y telas fluidas tienes ...
kimono lenceria transparente

Kimono lencería de noche

La exquisita selección de kimonos está disponible en varios tejidos finos, variaciones de color clásicas y cortes inusuales. Además, la ...
kimono de seda rojo de mujer

Seda: la reina de las telas de kimono

Es la fibra natural más fuerte que se extrae de los hilos del gusano de seda. A diferencia de otros tejidos, ...

La mayoría de los kimonos de mujer tienen un estampado colorido y están hechos de seda o algodón, luego se parecen a un albornoz o pareo de mujer. Se pueden usar en un evento o evento, o simplemente se pueden usar como bata en casa. 

Son especialmente adecuadas para llevar un kimono de mujer por la mañana y luego prepararse en el baño frente al espejo. Entonces no te congelas cuando todavía estás caminando por el apartamento en camisón y pantuflas, desayunando o sacando algo para ponerte del armario. 

Los kimonos de mujer se sienten bien y puedes acurrucarte en el sofá por la noche y beber una última taza de té antes de acostarte.

Ropa para la ocasión especial

Si bien las mujeres con kimonos eran algo común en las calles japonesas a principios del siglo pasado, hoy el kimono solo se usa en ocasiones especiales.

Cada segundo lunes de enero es el día de la mayoría en Japón (s eijin no hi ). Todos los japoneses que hayan alcanzado la edad legal de 20 años el año pasado serán aceptados en la comunidad de adultos en una ceremonia solemne. Incluso si los hombres jóvenes ahora pasan este día con un traje moderno, todavía es común que la mayoría de las mujeres usen un kimono colorido para la ocasión.

La boda tradicional japonesa es un festival en el que los hombres suelen llevar un kimono. Aquí no solo los novios visten un kimono de alta calidad, sino también familiares y amigos tradicionales. El tipo de kimono varía en función de la cercanía de la relación con los novios.

Los kimonos se pueden combinar de muchas maneras y llamar la atención de cada atuendo. Los kimonos son imprescindibles en todo armario que se preocupe por la moda.

El kimono asiático está conquistando la moda española

Mujer en kimono

El kimono es similar a un poncho y generalmente también parece una bata. Es originario de Japón y tiene un diseño asiático muy típico. Por lo general, el kimono está hecho de telas ligeras y fluidas y cae suelto sobre el cuerpo. Por lo general, el kimono baja hasta la parte inferior de las piernas y está abierto en la parte delantera. 

Muchas mujeres usan el kimono con una pretina para resaltar hábilmente la silueta. Porque con un cinturón puedes resaltar especialmente bien tus ventajas femeninas. El kimono para mujer ahora también ha impresionado en las pasarelas europeas. Muchos diseñadores reinterpretan el kimono tradicional y crean una variedad de creaciones con nuevos diseños modernos. 

El popular kimono ahora se considera una elegante prenda similar a una chaqueta. El moderno kimono es particularmente popular en verano y primavera, ya sea en un festival, en la cena o para ir de compras por la ciudad. 

Los kimonos de mujer le dan a cada mirada ese algo seguro. Eche un vistazo a la tienda online kymono.es ahora y obtenga el artículo imprescindible de la temporada.

Los consejos más importantes para el kimono moderno de mujer de un vistazo:

  • El kimono es una de las pocas prendas que pueden usar mujeres de todas las formas y tamaños.
  • Porque el kimono no solo puede resaltar figuras delgadas, también evoca una hermosa silueta para mujeres con curvas femeninas.
  • Otra ventaja del elegante kimono es que es un verdadero milagro de combinación, ya que se puede usar con casi cualquier prenda de vestir.
  • Para un look casual, el kimono generalmente se usa con jeans y botas . Pero el kimono también puede lucir elegante con pantalones y shorts.
  • Si te gusta un poco más elegante, puedes usar una blusa larga y mallas debajo del kimono. Puedes completar tu look con bombas de colores coordinados y algunos accesorios.
  • Y si las cosas se ponen un poco agitadas por la mañana y rápidamente te pones unos jeans y una blusa, puedes darle vida a tu atuendo en poco tiempo con un kimono estampado o con flecos.

websiteopedia.com

https://www.w3use.com/website/camisahawaiana.es

https://www.au-e.com/

https://www.sitelike.org/similar/lanamerino.es/